Siempre puedes solicitar el cambio del producto o devolución de tu dinero si el producto te llegara dañado, es diferente al que pediste o cambias de opinión
Nos preocupamos en cuidar de que eso nunca pase pero si sucediera debes saber que lo solucionaremos por ti.
1. Para cambios o devoluciones, deberás presentar el comprobante de la compra (boleta o factura).
2. Si deseas solicitar el cambio o devolución debes comunicarte con nosotros dentro del plazo de 7 días desde que recibiste el pedido.
3. Los productos deben encontrarse tal y como los recibiste, con los mismos empaques y sin ninguna señal de uso adicional.
4. Los cambios están sujeto a disponibilidad de stock del mismo producto. Si no hubiera stock, podrás elegir otro producto del mismo valor o pagar la diferencia si deseas uno de mayor valor.
5. En caso prefieras la devolución de tu dinero, si pagaste con tarjeta te haremos el extorno a la misma tarjeta con la que compraste. Si pagaste con otro medio de pago te depositaremos a tu cuenta bancaria.